Sin categoría

PAPÁS DE BEBE ENTERRADO EN PATIO EN NUEVO LEÓN VAN A PENAL

Los presuntos responsables de la muerte del bebé encontrado enterrado en un patio de una vivienda en Nuevo León, van a penal 

Por: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Papás de bebé que fue encontrado enterrado sin vida en el patio de una vivienda en Nuevo Leónvan a penal.

Mediante una orden de aprehensión, Ruth Saraí, de 28 años, y Cristian Mauricio, de 37, fueron capturados como presuntos responsables.

Según la necropsia, el bebé fue asesinado el sábado y su cuerpo fue enterrado en el patio trasero de la vivienda en la que vivía su madre y su pareja en la calle Hacienda San Sebastian, en la Colonia Hacienda del Sol.

El caso fue descubierto por el papá de Ruth Saraí, quien acudió el pasado martes a buscar a su nieto, y al cuestionarle sobre el paradero del menor, ella y su pareja cayeron en contradicciones y no supieron decir dónde estaba el niño.

El mismo abuelo percibió los olores fétidos y observó que en el patio trasero del domicilio había unos bloques empalmados.

El hombre dio parte a la Policía, por lo que acudieron agentes ministeriales al domicilio.

Con una orden de cateo revisaron la casa y localizaron el cuerpo del menor enterrado en el patio, envuelto en un cobertor y amarrado con cinta negra.

Tras practicarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que el bebé había fallecido a consecuencia de una contusión profunda de cráneo y vertebro medular cervical.

Los detenidos no supieron decir qué le pasó al menor.

Las autoridades detuvieron a Sarahí y Mauricio al considerarlos responsables de la muerte del pequeño, por lo que ella quedó recluida en el penal femenil de Escobedo, y él en el Penal del Topo Chico.

Se tiene conocimiento de que el niño era un bebé que sufría violencia familiar, ya que existen antecedentes de otras agresiones en su contra.

Fuente: Debate

Notas relacionadas

Botón volver arriba