NacionalVIRAL

¡Dos Clásicos entre América y Chivas en menos de una semana!

Los cuartos de final de la Copa MX quedaron definidos este miércoles, y con el triunfo de las Chivas 2-1 sobre el Atlético de San Luis en los octavos de final, se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional, cuando el Rebaño Sagrado visite al América en el Estadio Azteca.

Los cuartos de Copa se jugarán el 12 y 13 de marzo, por lo que tendremos dos América vs Chivas en menos de una semana, pues, además del enfrentamiento en casa de las Águilas, el 16 de marzo se enfrentarán en el Estadio Akron,dentro de la jornada 11 del torneo Clausura 2019.

IMITAN EL CLÁSICO ESPAÑOL ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA

Este miércoles, el Barcelona eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey tras vencerlo 3-0 en la semifinal de vuelta disputada en el Santiago Bernabéu.

El descalabro caló hondo en los merengues; sin embargo, el sábado tendrán su revancha en duelo de La Liga a disputarse ahí mismo, en la ‘Casa Blanca’.

Lo mismo ocurrirá con el Clásico Nacional en México, pues habrá dos ediciones en menos de una semana. El primer compromiso será el copero y después vendrá el de Liga MX.

EN LA COPA

El ganador del duelo de cuartos de final se enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Morelia y Xolos.

Las fechas y los horarios oficiales de los cuartos de final se darán a conocer seguramente este jueves.

Las semis de la Copa serán el 2 y 3 de abril, para cerrar con la gran final el día 10 del mismo mes.

CHIVAS ELIMINÓ AL AMÉRICA

En octubre del 2016, cuando el América celebraba su centenario, el Rebaño Sagrado le arruinó la fiesta en la semifinal de la Copa MX disputada en elEstadio Azteca, donde Chivas ganó 4-3 en penaltis para avanzar a la final, que a la postre perdería ante el Querétaro en La Corregidora.

Así que el equipo de Miguel Herrera buscará revancha en unos días más ante su odiado rival… y por partida doble.

FUENTE: MARCA CLARO

Notas relacionadas

Botón volver arriba