Tamaulipas

RENUEVA GOBIERNO DE TAMAULIPAS TRANSPORTE ESCOLAR DEL ITACE.

Febrero 20 de 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó 9 unidades nuevas de transporte escolar al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), gracias a una inversión de 8 millones 614 mil 100 pesos, con lo que esta administración renueva por primera vez dichas unidades, desde la creación del Instituto en 1984.

Los planteles de los municipios de Altamira, Reynosa, Matamoros y Victoria recibirán, cada uno, dos autobuses, a los que se agrega un vehículo oficial tipo Urvan de pasajeros, en beneficio de cientos de alumnos que cursan sus estudios en este sistema educativo.

“Quiero refrendar el compromiso que tengo con la educación en nuestro estado; un estado que va hacia delante, un estado que sin temor a equivocarme lo mejor que tiene es su gente. Lo que necesita el Estado de Tamaulipas hoy en día, es dar esos instrumentos a sus estudiantes, porque lo que más requiere el mercado, es el recurso humano bien calificado, bien preparado, como lo que hoy en día está saliendo de ITACE”, dijo el Gobernador a alumnos del plantel Victoria.

De igual forma, el mandatario tamaulipeco entregó al ITACE un amplio paquete de equipo y mobiliario con valor de 550 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportación Múltiple 2018, el cual será destinado a los talleres de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna y Soldadura Industrial.

Cabe destacar que, con estas acciones, el Plantel del ITACE en Victoria, uno de los cuatro con los que cuenta el Instituto, se consolida actualmente como uno de los más fuertes para cumplir con su labor educativa, beneficiando con ello a alumnos no solamente de la capital tamaulipeca, sino también de más de 15 municipios de la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba