Sin categoría

Costará 14 mil pesos al mes rastreo de camiones de basura en Victoria

Victoria pagará 13 mil 965 pesos mensuales durante los próximos tres años, por la contratación del servicio de rastreo de las unidades recolectoras de basura

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 14/04/2015

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria pagará 13 mil 965 pesos mensuales durante los próximos tres años, por la contratación del servicio de rastreo de las unidades recolectoras de basura.
De acuerdo al proyecto presentado al Congreso local, el cual será analizado este martes por Comisión de Asuntos Municipales, el contrato se estaría adjudicando a la empresa Fletimatics de México.
El convenio sería bajo condición de que la empresa suministre los equipos de rastreo en cada unidad, sin cargo extra y facilite al gobierno municipal el software rastreador de los 36 camiones recolectores.
“La finalidad es mejorar las rutas de recolección de residuos en su operación, a fin de hacerlas más eficientes, comprobar su correcto recorrido y auxiliar a los camiones que vean interrumpido su trayecto”, se precisa.
En dicho convenio, se destaca que es parte del fortalecimiento del programa de separación de residuos sólidos y facilitar el aprovechamiento de los residuos reciclables, que se generan en los hogares de Ciudad Victoria.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/175720/Costara-14-mil-pesos-al-mes-rastreo-de-camiones-de-basura-en-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba