Altamira

Le deben 800 mdp en agua a la Comapa de Altamira

Ese dinero está emitido a través de recibos, por lo que se presume que los deudores sean miles de usuarios que no pagan el servicio, explicó el gerente general Omar Hernández Leines

En la foto el gerente técnico de Comapa Altamira, Alberto Saucedo, el alcalde Armando Martínez Manríquez y el gerente general del organismo Omar Hernández Leines

Altamira, Tamaulipas. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Altamira, arrastra una cartera vencida de 800 millones de pesos por la falta de pago de parte de la ciudadanía, lamentó el gerente general Omar Hernández Leines.

En entrevista durante la presentación del gerente técnico del organismo Alberto Saucedo, el funcionario destacó que se requiere del apoyo de la población. Expuso que se trata de 800 millones de pesos que ya están emitidos a través de recibos, por lo que se presume que los deudores sean miles de usuarios que no pagan el servicio.

Hernández Leines, quien apenas ayer miércoles tomó el cargo, reconoció que ese recurso se requiere para la inversión en la infraestructura y mejorar los servicios para la población. “Traemos un dato, es algo alto, son 800 millones de pesos que tenemos de adeudo y vamos a tratar de trabajar con la ciudadanía”, puntualizó.

Entre las principales necesidades que existen en la Comapa, dijo, están las de rehabilitar los cárcamos, las líneas de agua y drenaje, así como las instalaciones. Además, hay que recordar que la Comapa de Altamira se encuentra quebrada y debe cerca de 180 millones de pesos en impuestos y a proveedores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba