VIRAL

Encuentran cuerpo de niña en ácido en Laredo, Tx; arrestan a sus padres

En la inspección hecha por las autoridades policiacas, encontraron el cadáver de la niña de 3 años en un contenedor de 5 galones que estaba escondido en el clóset de una habitación.

Por: Mario Portillo

Laredo, Texas.- el cuerpo de una pequeña de 3 años fue encontrado en un contenedor lleno de ácido en Laredo, Texas.

El departamento de Policía de Laredo, realizó la inspección en el interior de un domicilio ubicado en la cuadra 1800 de la calle jefferson, donde encontraron los restos de la pequeña.

Los padres de Rebeca “N”. Gerardo “N” de 32 y Mónica “N” de 37 fueron arrestados con distintos cargos, y actualmente se investiga la responsabilidad que tuvieron en el fallecimiento y al esconder el cadáver de la niña.

El juez de distrito Isidro Alaniz, comentó que en la declaración Mónica “N” indicó que la niña se ahogó en la bañera y que posteriormente acudió a su esposo para disponer del cuerpo.

En la inspección hecha por las autoridades policiacas, encontraron el cadáver de la niña de 3 años en un contenedor de 5 galones que estaba escondido en el clóset de una habitación.

“Debemos esperar a ver qué nos dice la ciencia, ahora hay más preguntas que respuestas”, comentó Alaniz.

Explicó que los estudios en el cuerpo de la niña determinarán si hubo heridas que causaron la muerte de la víctima.

LA MAMA TIENE HISTORIAL CRIMINAL

Mónica Yvonne Domínguez, la mamá detenida por disolver en ácido el cadáver de su niña Rebecca, de dos años 11 meses de nacida, tiene un historial criminal de 18 arrestos, desde el 25 de enero de 1999, con 28 cargos criminales.

Incluidos 7 casos de golpear a niños; 4 más por uso no autorizado de automóvil o robo de vehículo; otros 2 por posesión de marihuana.
Y también 7 por agresión con arma mortal; y 4 parate, por causar lesiones serias; más 2 por robo de propiedad; y 1 por organización criminal; además de 1 por daños en propiedad ajena.

Ahora tiene 3 cargos en este arresto del jueves 14 de ferbero; 1 por manipular un cadáver; 1 por abusar del mismo; y 1 por poner en peligro a niños.

Los cinco niños que tenía (ahora solo cuatro) en pareja con Gerardo Zavala Loredo, algunos eran de ella con otro hombre, otros de él con otra mujer y uno o dos procreados entre ambos.

De Gerardo Zavala Flores, nacido en septiembre de 1986, no resultó con historial delictivo en el Condado de Webb, ni arrestos de la Policía de Laredo, puede ser de otra entidad norteamericana o del extranjero, posiblemente mexicano, sobre todo al manejarse con dos apellidos, algo inusual en Estados Unidos.

El Fiscal de Distrito Isidro Alanís, dio que pedirán al estado, sea revocada la libertad condicional de Mónica Yvonne Domínguez, en el caso del año 2015 de golpes a un niño.

Gerardo Zavala es quien tenía la custodia oficial de los pequeños, al serles retirados a la mujer.

Fuente el Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba