CDMX para Tamaulipas

En política, cuenta mucho la suerte: AMLO al salir a Badiraguato, Sinaloa

Así respondió el Presidente de la República al preguntarle si es que tenía miedo; supervisará la obra del tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

La suerte cuenta mucho no solo en política sino en todo, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando, a su llegada al aeropuerto de Culiacán, se le preguntó si tenía miedo, en obvia referencia a que iría a una zona con presencia de narcotraficantes.

“La política, entre otras definiciones, es virtud y fortuna, y qué cosa es la fortuna, es la suerte y saben que la suerte cuenta mucho no solo en política, en el periodismo, en el deporte, en todo”, expresó el mandatario.

López Obrador visitó este viernes el municipio de Badiraguato, en Sinaloa -tierra natal del “El Chapo”-, donde supervisó la obra del tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Aunque no quería responder a la pregunta, sacó de su cartera un billete de dos dólares que -dijo- es de paisanos, así como algunas estampas, dos de las cuales leyó:  “detente enemigo, el corazón de Jesús está conmigo”.

AMLO narró que estas estampitas fueron obsequiadas por la gente en sus visitas a diversos estados de la República.

Antes de abordar la camioneta gris que lo llevaría a Badiraguato, respondió a la gente que le cuestionó sobre los centros de desarrollo infantil, y aseguró que el apoyo se otorgará de manera directa a los padres de familia.

López Obrador saludó a las personas que se encontraban en la terminal aérea y abrazó a una niña que le pasó un señor para tomarse una fotografía con él. (Ntx)

Fuente: Aristegui Noticias


Notas relacionadas

Botón volver arriba