NacionalVIRAL

Matan a puñaladas a pequeña de 2 años

Ciudad Juárez.-Autoridades siguen dos líneas de investigación, la primera es que la madre mató a su hija e intentó suicidarse y la segunda que fueron atacadas

Una joven madre identificada como Linda Elizabeth, aparentemente apuñaló a su pequeña hija de dos años de nombre Ilse Elizabeth, luego intentó suicidarse, según los primeros informes de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes 12 de febrero en una vivienda que se ubica en la colonia Granjas de Chapultepec en Chihuahua. Información de familiares de la joven, indican que ella sufría de maltrato por parte de su esposo, quien es agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Ante dicha situación, Linda Elizabeth,  decidió separarse e irse a vivir a casa de su mamá junto con su hija, sin embargo, el preventivo acudía constantemente a intimidarle amenazándola con quitarle a su hija.

De forma extraoficial, una persona cercana a la joven, identificada como Esli Marleth, asegura que tanto Linda como su hija Ilse, fueron atacadas por una persona que intentó asesinarlas a las dos, sin embargo, ella protegió a su hija, pero no lo logró.

Sin embargo, Jorge Nava López, Fiscal de Distrito, indicó que las investigaciones en torno al caso continúan para establecer una línea de investigación, pero ratificó que todo apunta a que se trató de un homicidio-suicidio, descartando por completo que hayan sido agredidas por desconocidos.

Al cuestionarle si la casa donde ocurrieron los hechos era de ella o una amiga, dijo que se está trabajando para poder determinar esto, por lo que solicitaron las órdenes de cateo correspondientes para inspeccionar el inmueble donde se presentó la tragedia.

Finalmente añadió que se encuentra establecido que la madre se provoca las lesiones y posteriormente intenta quitarse la vida, por lo que se encuentra detenida bajo valoración médica.

El Heraldo de Chihuahua

Notas relacionadas

Botón volver arriba