Río BravoZona Norte Tamaulipas

El Gobierno de Río Bravo refuerza la seguridad vial con la colocación y rehabilitación de señales en puntos estratégicos de la ciudad.

Atendiendo a la importancia de mantener la seguridad vial y prevenir accidentes, el Gobierno de Río Bravo, bajo la dirección del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, ha llevado a cabo una iniciativa para la colocación y rehabilitación de señales de vialidad en varios puntos de la ciudad.

La cuadrilla de Tránsito local, siguiendo las instrucciones del alcalde, se desplazó a distintas áreas de la ciudad para llevar a cabo estas acciones. Entre los trabajos realizados se incluyen la instalación de señales de alto, el trazado de cajones de estacionamiento para discapacitados, la demarcación de pasos peatonales y la colocación de topes.

Los puntos específicos que recibieron atención fueron la intersección de la Avenida Madero con Oriente 6 y la Avenida Madero con calle 5 de Febrero en la zona Centro. Asimismo, se realizaron trabajos en la Brecha 112 con Avenida San Pedro, ubicada en el fraccionamiento Misiones del Puente, y en la zona industrial de Valeo y Wood Crafters.

Este esfuerzo del Gobierno de Río Bravo busca mejorar la armonía y el ordenamiento vial en la ciudad, marcando avances significativos en la transformación de calles y avenidas para el beneficio de la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba