Sin categoría

Exigen despensa habitantes de 60 colonias de Victoria

Por lo cual, un grupo de representantes de estas colonias, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir los apoyos alimentarios que les prometieron a 500 victorenses

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de 60 colonias de Ciudad Victoria, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno exigiendo los apoyos alimentarios que les prometieron a 500 victorenses, entre otros apoyos incumplidos, informó el dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, Benjamín Torres Hernández.

Explicó que durante tres años el Gobierno del Estado lo ha marginado y despreciado, ya que no les han dado los apoyos prometidos, tanto de alimentación como de material de construcción, para sus viviendas.

“Son muchas las demandas, también contra el Ayuntamiento, pero queremos que nos hagan caso aquí en el Gobierno del Estado, porque las principales demandas son que no nos han dado las despensas que nos prometieron y los materiales de construcción”, manifestó.

Acusó a las autoridades de jugar con ellos, pues estos apoyos se los prometieron antes del proceso electoral y ahora en plenas campañas se excusan precisamente por la veda electoral, sin embargo, dijo no se comprometen en pactar una fecha para dar el apoyo.
“Aunque sea veda electoral lo entendemos, pero ni así se comprometen a decirnos, se les da tal fecha, que se firme un compromiso, es muy fácil decir que nos lo van a dar pero no firman ningún compromiso”, expuso.

Explicó que dentro de las 60 colonias de la organización, representa a más de 10 mil personas, de las cuales hay documentadas seis mil, “no estamos pidiendo para todos, sabemos que es difícil, pero de poquito en poquito si se puede”, apuntó.

Comentó que algunas de las colonias que representa son; Rosalinda Guerrero, Estudiantil, Tamatán, Simón Torres, Echeverría, Álvaro Obregón, Altas Cumbres, Azteca, Pajaritos, Guadalupe Victoria, Francisco y Madero, Ampliación Linda Vista, Linda Vista, Tomas Yarrington, Bethel, fraccionamiento San Ignacio, la Libertad Naciones Unidas, López Portillo, las Palmas, Ravise, entre otras.

ncme/oal

Notas relacionadas

Botón volver arriba