TampicoZona Sur Tamaulipas

Chucho Nader Fortalece la Infraestructura Vial de Tampico con una Inversión de Más de 2 Millones de Pesos

El Presidente Municipal de Tampico, Chucho Nader, llevó a cabo la inauguración de una nueva obra de pavimentación en la colonia Obrera, demostrando su compromiso continuo con la modernización de las vialidades en la ciudad. Con una inversión que supera los 2 millones de pesos, esta iniciativa incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico y la reposición hidrosanitaria de la calle Benito Juárez.

Durante la ceremonia, Nader destacó el cumplimiento de un compromiso a largo plazo con los residentes de la colonia Obrera, quienes durante años habían solicitado mejoras en sus calles. El presidente municipal resaltó el impacto positivo de un amplio programa de pavimentación desarrollado en los últimos cinco años, que ha transformado completamente la apariencia de la colonia y ha contribuido significativamente al aumento del valor patrimonial de las viviendas.

Acompañado por los miembros del Cabildo, Chucho Nader subrayó el logro histórico en términos de pavimentación durante su administración, reduciendo de manera considerable el rezago en infraestructura vial y generando un mayor bienestar para la población. Asimismo, destacó el papel fundamental de estas mejoras en la certidumbre para el crecimiento económico de la ciudad.

Con más de 600 calles pavimentadas en diversos sectores de Tampico, Nader resaltó la renovada fisonomía de la ciudad, que no solo brinda mayor conectividad y movilidad, sino que también mejora la seguridad. Enfatizó que el desarrollo urbano continuo no solo atrae inversiones, sino también turistas, reafirmando su compromiso de seguir transformando la ciudad a través de más obras públicas.

Chucho Nader detalló los aspectos clave de la obra, incluyendo la pavimentación a base de concreto hidráulico en el tramo entre las calles Morelos y Guerrero, abarcando 655 metros cuadrados a lo largo de 70 metros lineales. Además de la pavimentación, se llevó a cabo la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones, rampas y banquetas, así como la instalación de nuevo alumbrado público y otras obras complementarias.

El costo total de la obra ascendió a 2 millones 199 mil 820 pesos, y en representación de los vecinos beneficiados, Carlos Enríquez García expresó su agradecimiento al jefe edilicio por esta importante mejora, elogiando la extraordinaria administración liderada por Nader Nasrallah.

Notas relacionadas

Botón volver arriba