Rio BravoRío BravoZona Norte Tamaulipas

Avanza el bacheo en Río Bravo bajo las instrucciones del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas

Cuadrillas de Servicios Primarios se enfocan en mejorar importantes arterias viales

Redacción Sentido Común

Siguiendo las directrices del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, las cuadrillas de Servicios Primarios en Río Bravo continúan avanzando con labores de bacheo en beneficio de la comunidad. Durante el día viernes, se llevaron a cabo acciones de rehabilitación de vialidades en dos avenidas de gran importancia para la ciudad.

Las arterias principales que han recibido atención esta semana son:

  • Avenida México
  • Avenida Sonora

El alcalde ha dado instrucciones claras a la dependencia municipal de no cesar en los esfuerzos de reacondicionamiento de las principales avenidas y calles de la ciudad. El objetivo principal es mejorar la fluidez del tránsito vehicular y dinamizar la actividad económica local.

Gracias a estas labores de bacheo, las vialidades han experimentado una notable mejoría en sus condiciones. Esto contribuye a fortalecer la conectividad y el desarrollo de la región, al proporcionar una infraestructura vial más segura y transitable para residentes y visitantes.

El compromiso del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas y su administración con la mejora de las vías de comunicación en Río Bravo demuestra su interés en proporcionar un entorno urbano adecuado y de calidad para los ciudadanos. El mantenimiento constante de las vialidades es esencial para garantizar un desplazamiento eficiente y seguro, así como para fomentar el crecimiento económico y social en el municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba