TamaulipasZona Sur Tamaulipas

Fallece abuelito que cayó al descender de un autobús

Debido a una caída que se registró mientras descendía de un autobús de la ruta Echeverría la persona de la tercera edad había resultado con lesiones en varias partes del cuerpo

Mario Cruces

A causa de las múltiples lesiones que presentaba producto de la caída de un autobús en la colonia Echeverría, un octogenario murió en las instalaciones del Hospital General de Tampico, por lo que el operador de la unidad motriz quedó a disposición del ministerio público.

Con base al informe de la PGJT se recibió la notificación de la trabajadora social del nosocomio del fallecimiento de una persona de la tercera edad identificada como Francisco N, el ingresó la tarde de este jueves a causa de una caída, por la cual tenía golpes en varias partes del cuerpo así como una herida en la cabeza.

De inmediato los agentes investigadores llegaron al lugar para tomar conocimiento y levantar la carpeta de investigación correspondiente, señalando que esto complica la situación jurídica de Erick N, conductor del autobús de la ruta Echeverría-Escolleras, el cual aceleró la unidad cuando el ancianito no terminaba de bajar.

Como se informó en su momento, el accidente fue en el bulevar Loma Real, donde la víctima de 82 años de edad iba a bajar del camión y al ir distraído el operador con la música del estéreo alta no se percató que esta persona se encontraba a la orilla del último escalón, sufriendo aparatosa caída.

Debido a ello la persona de la tercera edad resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, además de un fuerte golpe en la cabeza, situación por la cual murió a horas de su ingreso al hospital.

Fuente: Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba