NacionalVIRAL

Policía detiene a pistoleros y descubre ejecutado en la cajuela en Monterrey

De acuerdo con informes de las autoridades, los policías les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Van, quienes hicieron caso omiso, por lo que los persiguieron

Monterrey.- Policías de Escobedo persiguieron y detuvieron a tres presuntos pistoleros que llevaban el cadáver de un hombre al que acababan de ejecutar.

La detención de los asesinos fue reportada alrededor de las 19:30 horas en Antiguo Camino a San Miguel y Camino a Las Pedreras, en la Colonia Pedreras de San Miguel

De acuerdo con informes de las autoridades, los policías les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Van, quienes hicieron caso omiso, por lo que los persiguieron.

En la calle Antiguo Camino a San Miguel, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un talud, por lo que ya no pudo avanzar.

Los policías detuvieron a los sospechosos, y al realizar una inspección en la parte trasera del vehículo, encontraron el cadáver de un hombre al que los pistoleros acababan de ejecutar en la Colonia Alianza Real, cerca del mismo sector.


Por: El Debate

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar