CDMX para TamaulipasVIRAL

Secretaría de Seguridad ofrece apoyo a “El Mijis” por atentado en San Luis Potosí

Políticos condenaron el ataque que sufrió el diputado local, del que salió ileso.

México.- La Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, encabezada por Alfonso Durazo, ofreció su apoyo al diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, por el atentado que sufrió ayer mientras iba en automóvil.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario condenó el acto y pidió respuesta inmediata de las autoridades estatales.

Alfonso Durazo@AlfonsoDurazo

Ante el inadmisible atentado sufrido por el diputado @mijisoficial estamos atentos a brindarle todo el apoyo que sea necesario. Esperamos una inmediata investigación de las autoridades de San Luis Potosí y expresamos todo nuestro compromiso para apoyarla y avanzar en ella.

Otros políticos como el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, también exigió pronta respuesta por el suceso.

Mario Delgado@mario_delgado

Me alegra que nuestro compañero @mijisoficial se encuentre bien tras el ataque que sufrió el día de hoy. Condenamos este atentado y exigimos a las autoridades correspondientes que esclarezcan lo sucedido.

Mientras que la diputada Tatiana Clouthier y la esposa y académica del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, expresaron su solidaridad.

Ayer en la noche unos conductores en motocicleta balearon el automóvil donde se encontraba “El Mijis”, agresión que repelieron sus escoltas y el diputado salió ileso.

Fuente: SDPnoticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba