Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Encuentran 4 cadáveres en apenas 24 horas en NLD

Los primeros dos casos son de dos indigentes, otro más de un hombre que estaba solo en su casa y uno que falleció al parecer de un paro cardiaco

En menos de 24 horas, los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron localizados en distintos puntos de Nuevo Laredo.

Dos hombres, al parecer en situación de calle, fueron localizados sin vida, uno en un lote baldío de la colonia Campestre y el otro dentro de una casa en abandono en la colonia Viveros, de acuerdo con las autoridades.

Uno de los ocurrió el viernes en la mañana y fue el de un hombre no identificado, de unos 60 años aproximadamente, que fue ubicado muerto en una casa abandonada.

La vivienda se localiza en el crucero de Porfirio Díaz y Madero, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos a confirmar el deceso.Se informó que el hombre no presentaba huellas de violencia y según los informes, era adicto a las bebidas embriagantes conocidas como “huachicol”.

SEGUNDO CASO

El segundo caso ocurrió el jueves por la tarde en un lote baldío ubicado cerca del crucero de Reynosa y Anáhuac, en la colonia Campestre. De este caso se informó que el hombre fue identificado como Pedro, de 65 años, de acuerdo con información de su amigo Gregorio, también indigente.

Gregorio contó las autoridades ministeriales que el hombre era alcohólico, pero no informó si padecía de alguna otra enfermedad.

PARO CARDIACO

El tercer caso es el de Joaquín “N”, de 50 años aproximadamente, quien falleció al parecer de un infarto dentro de una línea de transportes.

La empresa se localiza en la Carretera Nacional a la altura del Kilómetro 7.5, a un costado de un conocido hotel. Se informó que el hombre falleció dentro de un vehículo Ford Mustang.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, sólo a confirmar que ya había fallecido.El último caso se registró en Hacienda San Juan 6546 de la colonia Haciendas J. Longoria, al poniente de Nuevo Laredo.

En ese domicilio fue encontrado sin vida Miguel, de 76 años, quien habría muerto de causas naturales.

Personal de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes y luego ordenaron el traslado de los cadáveres a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba