CDMX para TamaulipasPrincipal

Bartlett prepara Programa Nacional de Electricidad

El director general de la CFE dio a conocer que la próxima semana dará detalles del Programa Nacional de Electricidad

Juan García Heredia | El Sol de México

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, dio a conocer que la próxima semana dará detalles del Programa Nacional de Electricidad.

En su cuenta de Twitter, el funcionario indicó: “Sostengo reuniones con áreas estratégicas de la #CFEmx para detallar el #ProgramaNacionaldeElectricidad que presentaré la próxima semana en conferencia de prensa con el Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_”.

Manuel Bartlett✔@ManuelBartlett

Sostengo reuniones con áreas estratégicas de la @CFEmx para detallar el #ProgramaNacionaldeElectricidad que presentaré la próxima semana en conferencia de prensa con el Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_.

En su conferencia matutina de ayer lunes, el presidente López Obrador dijo que será muy interesante lo que explique Bartlett acerca del nuevo plan y la nueva política de manejo de la CFE.

Yo les puedo adelantar que no existe ningún problema. Hay energía eléctrica de más

Comentó que le causaba risa que los “corruptos tecnócratas, neoliberales cuando iban a privatizar la industria eléctrica empezaron a manejar que nos íbamos a quedar sin luz; que no íbamos a poder tener capacidad para satisfacer la demanda de energía eléctrica”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba