Estado

En el ISSSTE siguen las corruptelas de funcionarios sinvergüenzas

Los encargados de la delegación estatal, no le ayudan al director general, Pedro Zenteno Santaella siguen tolerando y auspiciando muchos vicios al interior de la delegación en esta capital.

Por: Guadalupe Reyes.-

De acuerdo a la voz de algunos trabajadores de la delegación estatal del ISSSTE en Victoria, señalan que el subdelegado administrativo, Lic. Raúl Velázquez Guerrero, solapa  irregularidades de Lalo Charles, personaje de negros antecedentes que ha sido denunciada infinidad de veces y aun así se le permitió y premio para que continúe al frente del manejo de las  finanzas en la noble institución, área que se le conoce como jefatura de repartición del pastel en esta delegación.

Hace algún tiempo escribí sobre las denuncias de los trabajadores que señalaban las sinvergüenzadas que estaba cometiendo el entonces jefe de Recursos Humanos de la institución, Lalo Charles, de quien los trabajadores señalaban que era un mal servidor público, deshonorable  que seguía enriqueciéndose con la venta y asignación de plazas, la creación de compañías fantasmas, etc. Etc. Etc.

Pero deje de hacerlo, porque después de la publicación de las denuncias de los trabajadores, las autoridades nacionales, decidieron quitar al entonces encargado de la subdelegación administrativa, Ariel Gámez Cruz y en su lugar enviaron al C.P. Raúl Velázquez Guerrero para que saneara  la institución.

Hoy veo con tristeza que el flamante encargado de la subdelegación administrativa, es un personaje de intelecto pequeño que no hizo nada y prefirió dejar el manejo total de la delegación estatal en manos de Lalo charles, que hace y deshace a su antojo lo que se le viene en gana dentro de la institución, con el consentimiento del representante sindical, gordito sinvergüenza, que en lugar de defender a los trabajadores ha preferido engrosar sus bolsillos, tema que en bre les contare.

Para ejemplo ahí tienen que el flamante jefe de finanzas de la delegación estatal, tiene dentro de la institución a su esposa, sus tres hijos, su cuñada, el esposo de su cuñada y párele de contar, todo ello con la complicidad de la autoridad y el sindicato, así las cosas en este noble institución, que cada día se deteriora más ante los malos manejos, la falta de mantenimiento a la infraestructura, atención medica deficientes, falta de insumos y por supuesto falta de medicamentos entre otras cosas que afectan a los Tamaulipecos.

De acuerdo a la denuncia de los trabajadores, la esposa del funcionario  Lalo Charles, de nombre Claudia no va a trabajar pero si cobra puntualmente sus quincenas, mientras que su hijo  acude únicamente a checar a las 8 de la mañana se retira y regresa a checar a la hora de salida, mientras que a los trabajadores los traen al puro pex… así las cosas por esta delegación del ISSSTE que solapa el Lic. Raúl Velázquez Guerrero..

Aquí nos despedimos que tenga un gran inicio de semana, cuídese y pórtese bien… mañana les tocare el tema de los aviadores…

Notas relacionadas

Botón volver arriba