Estado

INVITA UAT A CONCURSAR EN JÓVENES EN ACCIÓN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) informa a sus estudiantes de bachillerato que está abierta la convocatoria del Programa Jóvenes en Acción 2019 promovida por la Embajada de los Estados Unidos para realizar una estancia en ese país y desarrollar un proyecto de liderazgo comprometido en contribuir con sus comunidades a prevenir la violencia y desintegración social.

La convocatoria está dirigida a los alumnos mexicanos inscritos en primer o segundo año de educación media superior, tanto de instituciones públicas como privadas, interesados en promover el liderazgo juvenil para convertirse en agentes de cambio, preparándose durante el verano en los Estados Unidos.

Entre los requisitos se pide una Certificación TOEFL ITP 400; TOEFL JR 700; TOEFL IBT 40; PET B1 o FCE B1; deberán presentar un proyecto en base a los términos, temáticas y objetivos establecidos en la convocatoria, así como formar un equipo de 4 o 5 estudiantes, entre otros.

El registro de inscripciones se cierra el 1 de marzo del 2019 y la convocatoria se puede consultar y descargar a través del sitio http://www.uat.edu.mx/SACD/ICA de la Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica de la Secretaría Académica de la UAT.

También pueden ingresar al Portal Institucional de Movilidad Académica (http://movilidad.uat.edu.mx) y para mayores informes, los interesados
pueden escribir a los correos electrónicos robledo@uat.edu.mx y olarredondo@uat.edu.mx de esta misma dependencia universitaria, conmutador 834 318-18-00 Ext. 1161 y 1162.

Notas relacionadas

Botón volver arriba