ReynosaZona Norte Tamaulipas

Restablecido el servicio de drenaje en bulevar Hidalgo

Brigadas del Municipio rehabilitaron 30 metros lineales de caído

Las cuadrillas operativas de la Comapa de Reynosa culminaron las labores de rehabilitación en un tramo, de poniente a oriente, del bulevar Hidalgo, en la colonia Morelos.

Los trabajos de reparación del drenaje sanitario se desarrollaron en una longitud de 30 metros lineales, en el tramo comprendido entre las calles Niño Artillero y la Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada.

En esta superficie, bajo el puente Broncos, los trabajadores del organismo reemplazaron la línea sanitaria por nueva tubería en PVC de ocho pulgadas de diámetro.

Desde la mañana de este viernes, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa intensificaron las acciones para dar solución al caído y terminar las acciones en el menor tiempo posible.

El personal de esta dependencia da mantenimiento correctivo, para que la infraestructura de la comisión del agua y alcantarillado brinde un servicio funcional.

COLONIA MORELOS

Asimismo, la Comapa de Reynosa inició los trabajos de rehabilitación de un caído en el bulevar Hidalgo, en la colonia Morelos.

Por esta razón, los automovilistas que transitan de poniente a oriente, deberán buscar rutas alternas desde la entrada a la colonia Narciso Mendoza o cuadras antes para llegar a sus destinos.

Es importante que el tráfico no utilice este tramo del bulevar para evitar un imprevisto, especialmente los camiones pesados y rutas del transporte público.

Las cuadrillas de Aguas Residuales están trabajando desde la calle Niño Artillero hasta la Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada, para reemplazar la tubería de drenaje de ocho pulgadas de diámetro.

La Comapa intensifica las labores de esta reparación de la línea de drenaje sanitario, para reponer el servicio en el menor tiempo posible

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba