TamaulipasZona Sur Tamaulipas

CORAL FENTANES TIENE PRIORIDADES

Tras remarcar que los proyectos de bienestar para El Mante que tiene el presidente municipal, Mateo Vázquez Ontiveros son también los suyos, la presidenta del DIF, Coral Fentanes Mayorga, aclara que no se distrae en otros proyectos que no sean los de trabajar por mejorar las condiciones de vida de las familias.

POR: GASTÓN ESPINOSA GLZ.

Y es que la actual presidenta del sistema DIF Mante, ha sido mencionada como prospecto panista a la diputación local por el XVII, junto a nombres como Sonia Mayorga, “la generala”, actual dirigente de la CNC cañera. Ricardo Nájera, dirigente del PAN local y Ruth Verástegui, son otros personajes que han sido incluidos en las encuestas.

Coral agradece que se mencione su nombre para posibles aspiraciones políticas, sin embargo, deja en claro que no es su prioridad y que seguirá en la atención pública como lo ha manifestado su esposo desde el primer día del mandato constitucional.

“Estoy contenta porque se abren espacios para las mujeres y sé de qué ha sido una tarea de todo el equipo del presidente municipal el que ha sido capaz de lograr que se fortalezca en materia política el tiempo de cada uno de los actuales actores”.

Considera importante conocer que existen más mujeres que tienen no solo la capacidad, sino la disposición, el tiempo y las condiciones adecuadas para ir adelante en su tarea de proyectar al Mante, trabajar de la mano con los proyectos que se tiene, luego de muchos años de indiferencia.

Fentanes Mayorga dice que “el Cambio Verdadero” no solo es un slogan, sino un camino por el que se avanza y nadie de los que conforman el trabajo dentro de la actual administración municipal debe distraerse y dar todo su tiempo y esfuerzo para que la gente sea la beneficiada.

Ante tal declaración de Coral Fentanes es evidente que el camino apunta hacia la dirigente de los cañeros de la CNC, Sonia Mayorga, lo que equivaldría a una imposición por parte del clan Verástegui.

Notas relacionadas

Botón volver arriba