Nacional

Convocan a marcha en la CDMX contra secuestros y feminicidios

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Organizaciones civiles convocaron en redes sociales a una marcha en contra de los secuestros y feminicidios, que partirá este sábado 2 de febrero a las 3 de la tarde del Monumento a la Madre, continuará por Paseo de la Reforma y culminará en el Zócalo de la Ciudad de México.

La manifestación  fue convocada de manera urgente por los casos de intento de secuestro que han sido denunciados en los días recientes.

Creemos que es urgente ya que ni la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ni el Presidente AMLO han hecho algún pronunciamiento y queremos hacer visible nuestro descontento”, dice la convocatoria publicada en Facebook, en la que al menos nueve mil personas han confirmado su asistencia.

“Es una protesta pacífica por lo cual pedimos que no caigan en provocaciones. La marcha es por y para mujeres, los hombres también pueden apoyar pero deben respetar.

“Los contingentes/organizaciones que ya estén organizados favor de enviar mensaje para contemplarlos en la formación de la marcha” indica la convocatoria, que en redes sociales está integrada con el hashtag #VivasNosQueremos.

FUENTE:PROCESO

Notas relacionadas

Botón volver arriba