Seguridad

Le da golpiza a su pareja

San Fernando, Tam.

Joven mujer fue salvajemente agredida por su pareja sentimental quien presuntamente andaba bajo los influjos de las bebidas etílicas, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Operadoras del C-4, alertaron a las autoridades policiacas y grupos de auxilio que en la calle Gaviotas del Fraccionamiento Los Cisnes, una ama de casa estaba siendo agredida físicamente por una persona del sexo masculino.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fue trasladada al área de urgencias del Hospital General a la señora Carmen “C” de 36 años y con domicilio conocido en el asentamiento urbano arriba citado.

Paramédicos de la benemérita institución, revelaron que la joven mujer presentaba un hematoma en parte frontal derecha, así como escoriación en la extremidad superior derecha, entre otros golpes contusos y hematomas que le provoco su agresor.

La pareja sentimental de la ama de casa al ver que llegaba a su domicilio particular las autoridades policiacas, este huyo con rumbo desconocido evadiendo de esta manera la acción de la justicia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba