Noticias de Interés General...

Margarita Magaña nos robará el aliento en la reviosta “H para Hombres”

margarita_magana_02

El próximo jueves esta belleza de la televisión deleitará a sus fans. La bella actriz capitalina Margarita Magaña, de 34 años y quien diera vida a ‘Fer’ en la telenovela ‘El juego de la vida’, sorprendió a sus seguidores con la sensual sesión de fotos que realizó para la revista ‘H para Hombres’ en su edición de marzo, ahora los enamorará, pues tendrá una coqueta firma de autógrafos en la Ciudad de México.

El encuentro entre Margarita y sus fans se llevará a cabo el próximo jueves 13 de marzo en punto de las 16 horas en Galerías Plaza de las Estrellas, localizada en Melchor Ocampo 193 en la Colonia Verónica Anzures, en la Delegación Miguel Hidalgo. “Wow, nunca imagine verla así!!! espectacular”, “A deleitar la pupila! Buen trabajo H´ros!!”, “Es un placer para la vista”, son algunos de los mensajes que dejaron los tuiteros sobre la portada, la cual literal nos robó el aliento.

A continuación te presentamos un fragmento de la entrevista que concedió Margarita para la reconocida publicación para caballeros, en donde no se guardó nada. ¿Cómo fue que decidiste posar para ‘H’? “Me acerqué a la revista porque quería aparecer en ‘H’. Todo empezó porque estoy haciendo un personaje en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, el cual me ha liberado de algunos tabúes y ahora me siento más libre; si enseñas pierna no pasa nada. Recientemente aprendí pollee dance y así, poco a poco me fui liberando y se despertaron en mí las ganas de hacer una sesión para H”. ¿Te sentiste nerviosa durante la sesión? “En el primer cambio estaba muy nerviosa; sin embargo, al estar en la playa, con el mar, el calorcito y todo el apoyo de ustedes, me descubrí disfrutando; ahora hasta pienso que puede ser adictivo.

Me sentí muy guapa, halagada por todos, y eso fue importante para ir tomando seguridad. No soy una chavita y pienso que eso se va a ver en las fotografías, pues tuve mucha injerencia en cuanto a las poses”. Antes de posar para la revista ‘H para Hombres’, Margarita participó en proyectos de la altura de ‘María la del Barrio’, ‘Mi pequeña traviesa’, ‘Las vías del amor’, ‘Teresa’, así como en la serie ‘Mujeres asesinas 3’. No te quedes sin la rúbrica de esta belleza de la televisión, quien hasta las 19 horas estará complaciendo a los caballeros.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba