Nacional

Casi linchan a sujeto por abuso sexual a dos niñas en Línea 9 del metro

La agresión a las menores ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche de ayer en la estación Velódromo de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Un hombre de aproximadamente 50 años fue golpeado por pasajeros del Metro, luego de que dos niñas lo acusaron de haber tocado sus partes íntimas a bordo de un vagón de la Línea 9.

Este hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche de ayer en la estación Velódromo de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Los pasajeros intentaron linchar al hombre, quien responde al nombre de Francisco, luego de que dos jovencitas de 13 años de edad dijeron que había abusado sexualmente de ellas.

Las menores declararon que el hombre les había tocado sus partes íntimas cuando viajaban a bordo del tren, por lo que pidieron ayuda a la madre de una de ellas que también viajaba en el tren.

Ante esto, los pasajeros del vagón reaccionaron inmediatamente y sujetaron al hombre para empezarlo a golpear.

De acuerdo con el sitio de noticias A Fondo, el presunto abusador sexual fue rescatado por elementos de seguridad de la estación Velódromo antes de que sufriera lesiones más graves y fue trasladado a una agencia del Ministerio Público en calidad de detenido por la denuncia de las niñas.

Con información de A Fondo Edomex

Notas relacionadas

Botón volver arriba