Nacional

Con un ‘así no’ condena Beatriz Gutiérrez Müller detonaciones en Palacio Nacional

Ciudad de México.- La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller reprobó el uso de bombas molotov para atacar la puerta de Palacio Nacional durante la marcha internacional de mujeres que terminó en el Zócalo pero lanzaron sus discursos frente al recinto ocupado actualmente por el primer mandatario.

La escritora hizo uso de las redes sociales para reprobar con un “Así no” el ataque con bomba molotov en Palacio Nacional.

Gutiérrez Müller mostró su inconformidad en sus redes sociales, inmediatamente después de que se difundiera un video donde se observa el momento en que una persona lanza bombas al Palacio Nacional.
“Así no”, expresó la escritora, al compartir el video donde se observa el momento en que explota una bomba molotov frente a Palacio Nacional y las llaman alcanzan a un grupo de mujeres.

El video, compartido por Gutiérrez Müller en su cuenta de Facebook se multiplicó de inmediato y ha estado siendo muy comentado y compartido por sus seguidores.

Durante la detonación frente a Palacio Nacional resultó herida una fotógrafa del periódico El Universal que se encontraba cubriendo la marcha en el momento del incidente.

La periodista Berenice Fregoso fue atendida por elementos del ERUM y posteriormente fue hospitalizada.

El zócalo fue el punto final de la marcha que partió desde el Monumento a la Revolución.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba