Nacional

NI UN SÓLO PESO DE CAÑEROS SE GASTÓ EN LA COSECHADORA

Por Gastón Espinosa Glz.

A través de falsos rumores, un grupo de personas ajenas a la organización cañera, pretenden confundir a los productores. El líder de la CNPR del Ingenio San Miguel del Naranjo José Rubén León Montalvo, confirmó que gente ajena y enemiga de la organización busca desprestigiar el trabajo que actualmente está haciendo la nueva administración cañera de la CNPR.

El Delegado Especial de la CNPR del Ingenio San Miguel del Naranjo Pepe León, declaró que la moderna cosechadora recién adquirida, no se compró con dinero de los productores, es totalmente falso esa noticia, por el contrario, se gestionó con la iniciativa privada la máquina, la cual sólo actuará como un prestador de servicio y así ahorrar dinero de contratación de otra máquina por trasladó, que anda arriba de los 120 mil pesos, tan sólo por el transporte.

Pepe León hizo un llamado a todos los productores de la CNPR del Ingenio San Miguel del Naranjo, a permanecer Unidos, fuera de la grilla barata, que lejos de ayudar sólo generan más problemas a la organización.

Notas relacionadas

Botón volver arriba