ReynosaZona Norte Tamaulipas

Reviven los cines.

Durante los últimos días, las salas de cine han tenido una gran demanda de asistentes.

VIVIANA CERVANTES | LA TARDE.

Reynosa, Tamps.- Durante los últimos días, los cines de esta ciudad fronteriza han tenido gran demanda, y por ello, algunos ciudadanos optan por comprar los boletos con anticipación a fin de garantizar un lugar.

Personal que labora en una cadena de cine de la colonia Del Prado, mencionó: “Como estamos trabajando con muchas restricciones por la pandemia, son muy pocos los lugares que se abren y muchas personas llegan a comprar boletos con una hora o media de anticipación como antes se acostumbraba por eso ya no alcanzan, les recomendamos que compren por internet, con anticipación”.

La Tarde constató que, a través de las páginas oficiales de las cadenas de cine establecidas en Reynosa, la compra de boletos avanza rápido, por ejemplo para una función a las 19:30 horas, a las 15:00 ya se habían adquirido más de 20 boletos.

El decreto de la nueva normalidad ha establecido que, los cines podrán operar al 50 por ciento de capacidad de lunes a domingo, y limitar su área de dulcería hasta las 20:00 horas.

Se estima que en esta frontera existan al menos 30 salas de cine divididas en 5 complejos ubicados en Citadina, Zona Dorada, Del Rio, Del Real y Periférico.

Por ello la recomendación para los reynosenses que planean visita al cine en los próximos días es, reservar por internet y con anticipación un boleto.

Las salas de cine deben garantizar a los usuarios que se sentarán al menos con 2 metros de distancia de su compañero, por lo que desde la web se visualiza una gran cantidad de asientos en color rojo en la categoría  “deshabilitados”.

Mientras que en color azul aparecen los que pueden comprarse y en negro, los que ya están reservados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba