Tamaulipas

INICIA PRIMERA ETAPA DE MAQUILADORA

Por Gastón Espinosa Glz.

La maquiladora textil en El Mante inició ayer su etapa de capacitación con un centenar de obreros y para el próximo 28 del presente mes ingresarán otros 50 obreros más.

José Luis Castellanos González, uno de los empresarios de la maquiladora, sostuvo que sin contratiempos se comenzó con la primera etapa lo que augura buenos resultados para la apuesta que se hace en este sector, y que vendrá a paliar el renglón del empleo.

Por otro lado, dijo que probablemente se tenga la visita del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para la inauguración oficial y quien ha sido factor clave para que se concrete la empresa.

Agradeció por igual, el respaldo que ha tenido del presidente municipal de El Mante, Mateo Vázquez Ontiveros, quien ha estado al pendiente de las necesidades que se pudieran tener para el óptimo desarrollo de la maquiladora.

“Deben venir buenas cosas para nuestra ciudad y en este sentido, la maquiladora debe ser el puntal, para que otras empresas se animen a invertir en el municipio porque hay las condiciones para ello”, señaló.

Notas relacionadas

Botón volver arriba