Zona Sur Tamaulipas

Inaugura Adrián Oseguera cuarto comedor escolar en Ciudad Madero

En su compromiso por modernizar la infraestructura escolar en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, inauguraron el cuarto comedor escolar en la primaria “Delia Aguirre Barajas”, beneficiando a más de 310 alumnos que ahora podrán probar sus alimentos en instalaciones dignas y seguras.

“En esta Administración nos ocupamos por todos los niños y niñas de Ciudad Madero para que cuenten con espacios donde puedan recibir una alimentación de calidad, permitiendo que obtengan mayor rendimiento escolar”, señaló el Presidente Municipal durante la ceremonia.

Cabe destacar que es esta obra parte de las acciones que emprendió el edil maderense durante sus primeros cien días de trabajo, atendiendo de manera inmediata la rehabilitación y activación de los comedores escolares.

La explicación técnica de este proyecto estuvo a cargo de Luis Carlos Leal Contreras, Director de Obras Públicas, quien informó que se ejerció un monto de 911,570.54 pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMUN).

En representación del personal académico, alumnos y padres de familia, Juan Ricardo Reyes Ibarra, Director de la primaria “Delia Aguirre Barajas”, reconoció al alcalde por la realización de este proyecto que indicó: “nos acercan como sociedad a una educación de calidad”.

Por su parte, el alumno Omar Mendoza Saucedo, agradeció al Munícipe por acondicionar este espacio luego de que no contaran con instalaciones adecuadas para comer en temporada de frío y lluvia: “Es agradable saber que usted escucha y atiende las necesidades de las y los niños de Madero”.

El Presidente Municipal agradeció el compromiso de maestros y padres de familia al trabajar unidos en la transformación de entornos escolares, asegurando que permanecerá cercano a las necesidades de la población: “los maderenses nos merecemos vivir en una ciudad que responda a nuestros anhelos de bienestar y progreso. Trabajaremos por hacer de Madero el Municipio más importante de Tamaulipas”, finalizó el Alcalde quien luego de hacer el corte de listón, probó junto a su esposa y alumnos de la primaria “Delia Aguirre Barajas” el primer desayuno bajo instalaciones seguras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba