EstadoPrincipalZona Centro Tamaulipas

EL DR. MIRELES, UN LUCHADOR SOCIAL QUE DEBE DIRIGIR LA GUARDIA NACIONAL: MBA FRANCISCO CHAVIRA MARTÍNEZ

“El Médico es de formación humanista y nunca nos fallaría”, dijo el Rector de la UNT.
El MBA Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, afirmó que el Dr. Manuel Mireles, es un luchador social que ha enfrentado a la delincuencia sin capucha y con dignidad, por lo que debe dirigir la Guardia Nacional, a fin de apoyar al gobierno federal a combatir los delitos en un país con altos índices de violencia.

Chavira Martínez, expresó que Mireles es un profesionista que dejó la comodidad de su trabajo y casa para salir a en la lucha y defensa de la dignidad del pueblo y luego de la controversia suscitada por la dirección de la Guardia Nacional, es el Dr. Mireles la persona más respetada por todos los mexicanos para ocupar este cargo.

Señaló el Rector de la máxima casa de estudios, que Mireles tomó las armas y pudo erradicar el crimen organizado, por lo que es ideal que tome las riendas de la Guardia Nacional para rescatar la paz que tanto deseamos todos los mexicanos.

“El Médico es de formación humanista y nunca nos fallaría”, dijo Chavira Martínez, y destacó que incluso también los migrantes han levantado la mano para brindarle apoyo, a fin de que encabece la Guardia Nacional.

La Cámara de Diputados de México aprobó en fecha reciente la creación de una Guardia Nacional, un cuerpo destinado a prevenir y combatir los delitos, representación que debe ser ocupada por una persona digna y luchadora social como el Dr. Manuel Mireles, finalizó el Rector de la UNT.

Notas relacionadas

Botón volver arriba