Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Ciudad Madero, Un Gobierno Cercano y Sensible a las Necesidades de la Ciudadanía

Al encabezar un gobierno cercano y sensible a las necesidades de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa escuchando de manera directa las peticiones de la ciudadanía, a fin de dar oportuna atención y respuesta de acuerdo a las posibilidades de la administración municipal.

Así queda de manifiesto dentro de los recorridos que el Munícipe lleva a cabo por las diferentes colonias de Ciudad Madero, en donde tiene la oportunidad de dialogar directamente con los ciudadanos, manteniendo así, un contacto directo con los maderenses, quienes además le reconocen el trabajo en materia de infraestructura urbana y educativa, así como el embellecimiento de plazas, parques y avenidas principales, lo que se refleja en un mayor bienestar y mejores condiciones de vida para la población.

Asimismo, el Gobierno Municipal día a día trabaja para disminuir el rezago en obras de pavimentación, sobre todo en aquellos sectores en los que desde hace más de 40 años solicitaban calles en óptimas condiciones y seguras.

Al respecto, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir caminando casa por casa, para mantener una estrecha comunicación con los maderenses, conocer de cerca la problemática de cada colonia que visita y canalizar las peticiones a la dependencia correspondiente para su atención.

En los recorridos, el Alcalde es acompañado por los titulares de Obras Públicas, Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Participación Ciudadana y Bienestar Social.

Finalmente cabe mencionar que gracias a la sinergia entre sociedad y gobierno, se continúa avanzando en el progreso y desarrollo de Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba