AltamiraZona Sur Tamaulipas

Un respiro en la economía para los comerciantes establecidos en la zona sur de Tamaulipas.

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- Un respiro para la economía de los comerciantes establecidos en la zona sur y en el municipio de Altamira es como miran el paso de la fase 1 a la fase 2 ya que se encontraban muy bajas las ventas señaló Luis Pinete Gutiérrez presidente de la Cámara Nacional de Comercio ( CANACO servytur), en el municipio de la urbe industrial.

Pinete Gutiérrez señaló que desde hace 6 meses que inició la pandemia los comerciantes adheridos a esta cámara trabajan con muy bajas ventas lo cual ya los comerciantes pedían que la zona sur cambiará de fase.

“Nos alegra que la zona sur de Tamaulipas haya pasado a la fase 2 ya que era lo que estábamos esperando, pero no es el momento de bajar la Guardia ya que si la bajamos podríamos retroceder a la fase uno, y es lo que no queremos ya que durante estos seis meses fueron de muy bajas ventas, por eso aplaudimos que pasará a la fase 2 para que más comercios se reactivaran y así empezar a reactivar la economía”. Citó el entrevistado.

Por lo cual hizo énfasis en que es necesario que continúe haciendo caso a las indicaciones del sector salud para evitar retroceder a un nuevo cierre de comercio celebró que el sector salud les diera un voto de confianza al autorizar el paso de la fase dos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba