Zona Sur Tamaulipas

Moderniza Adrián Oseguera la Infraestructura Educativa en Madero

En respuesta a una de las peticiones del sector educativo, el alcalde Adrián Oseguera Kernion puso en marcha la construcción de servicios sanitarios y trinchera pluvial en el Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río”, dando cumplimiento a su compromiso de modernizar la infraestructura escolar en Ciudad Madero.

Tras ser recibido por la directora de la institución educativa, profesora Carla Salazar Molina, el Presidente Municipal destacó la necesidad de contar con planteles modernos y seguros que permitan a los niños formarse en ambientes funcionales y totalmente equipados.

“En el Gobierno Municipal, nos ocupamos en rehabilitar y modernizar todas las instituciones educativas que presentan rezago y en ese propósito mantendremos una estrecha relación con todos los maestros y padres de familia, para que juntos avancemos en la modernización de todas las escuelas y en el progreso y desarrollo del municipio”, expresó.

Oseguera Kernion destacó que en esta dinámica continuará trabajando con el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero, la grandeza de Tamaulipas y el futuro de México.

En esa importante obra el municipio ejecutará recursos del orden de los 513 mil 726 pesos provenientes del Programa de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF), que beneficiará a 140 alumnos que asisten diariamente a recibir sus clases.

Finalmente el pequeño Gabriel Ezequiel Martínez Pérez, agradeció a nombre de los beneficiados la realización de estos trabajos y el compromiso del alcalde maderense a favor de la educación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba