Matamoros

Inicia Gobierno de Matamoros construcciónde techumbre en CAM del Poblado Control

En cumplimiento a los compromisos adquiridos con la educación, este día el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social visitó el Centro de Atención Múltiple “Celestino Ortiz Cárdenas” del poblado Control, institución en donde será construida una techumbre.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez acudió al citado plantel educativo para tomar la protesta al Comité de Obra, integrado por padres de familia, quienes darán seguimiento y verificarán que los trabajos se realicen conforme a las especificaciones establecidas.

En ese mismo Poblado, el funcionario municipal entregó a los habitantes de ese sector, un puente peatonal que se requería desde hace mucho tiempo y que fue esta administración municipal la que atendió su solicitud.

Ballesteros Gálvez informó que la citada obra en la que se aplicó una inversión superior a los 580 mil pesos beneficia a mil 500 habitantes, incluyendo a los alumnos de la escuela primaria México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba