Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Resolveremos rezago en pavimentación: Adrián Oseguera

Cumpliendo con su compromiso de atender en Madero la movilidad urbana e infraestructura vial, al alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio arranque a la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la Calle 14, beneficiando a más de 130 maderenses del sector Benito Juárez.

“Vamos a resolver el rezago de pavimentación, asumí el compromiso de los 50 km en Ciudad Madero en los tres años de Gobierno y los pienso cumplir con el apoyo de todos ustedes”, aseguró Oseguera Kernion.

A cargo de la explicación técnica estuvo el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras quien informó que se ejerció un recurso de 1,798,702.50  pesos para la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias a través de los Fondos para la Entidad Federativa y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima.

En el marco de dicha ceremonia, el Presidente Municipal inauguró además el dren pluvial de la calle en mención, para mitigar el problema de inundaciones,  y  para el cual se invirtieron 2,008,027.30 pesos gestionados mediante  el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

En representación de los vecinos del sector Benito Juárez, Mariana Ibarra González e Hilda Mandujano Del Ángel, agradecieron al Alcalde por llevar a cabo importantes obras públicas en una colonia con más de 40 años de antigüedad.

En este sentido, el Munícipe señaló que continuará atendiendo las necesidades de las familias maderenses, y agradeció el apoyo de síndicos y regidores, quienes destacó, han hecho equipo a favor de la población.

“Al inicio  de mi Gobierno hicimos un compromiso con ustedes, el de pavimentar sus calles y construir sus canales que tan urgentemente necesitan aquí, y así vamos a seguir trabajando todos los días, empeñamos nuestra palabra y aquí están los resultados”, finalizó el edil maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba