Zona Sur Tamaulipas

EN 2018 SEGUIREMOS CUMPLIENDO A LAS FAMILIAS MADERENSES: AZ

Tras anunciar que seguirá cumpliendo a las familias maderenses con trabajo y acciones que eleven la calidad de vida de los que menos tienen, el Presidente Andrés Zorrilla Moreno, indicó que el trabajo será permanente continuando con las líneas establecidas por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“El rescate de los que menos tiene en Ciudad Madero, sin duda alguna permitirá el desarrollo de nuestro municipio, si a Ciudad Madero le va muy bien, le va bien a la zona conurbada, no tenemos la menor duda” afirmó la primera autoridad.

El jefe del ejecutivo local coincidió en trabajar unidos con el primer mandatario estatal para seguir fortaleciendo la ciudad “La sumatoria  que está haciendo Ciudad Madero por cuanto hace a desarrollo social y desarrollo económico va a contribuir al consumo en términos corporativos en la zona conurbada, y eso va a permitir que nos sigamos potencializando como lo ha dicho el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, seguir ocupando este lugar tan importante de seguir siendo la capital económica de las huastecas como zona sur”.

El Alcalde se comprometió a “seguir cumpliendo y atender a quienes menos tienen, de ir por nuestras colonias en ese rescate de desarrollo urbano, y de incorporarlas al desarrollo económico de la zona”.

Públicamente hizo un pacto ciudadanizado para realizar obras con calidad para los maderenses “Ciudad Madero tiene que hacer un trabajo de suma eficiencia, de resultados muy positivos, y de metas muy objetivas que nos permitan ese compromiso que hicimos  de atender a la ciudadanía por cuanto hace a desarrollo social, y ocuparnos de nuestra Ciudad por cuanto hace a desarrollo económico”, señaló.

Con estos hechos, el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla, garantiza trabajar en el 2018 de la mano con el gobierno del Estado y así mejorar las estrategias de acción en materia de desarrollo social y económico para beneficiar a la comunidad maderense.

Notas relacionadas

Botón volver arriba