NacionalVIRAL

Ejecutan a joven mujer en pasillo de casa y la dejan encobijada en Veracruz

De los asesinos no se sabe nada, al parecer nadie se dio cuenta de los hechos debido al horario en que fue cometido el asesinato

Orizaba. Ver,- Una joven mujer fue ejecutada esta mañana en el interior del pasillo de una vivienda ubicada en calle Nezahualcóyotl, de la unidad Quetzacóatl, en la colonia El Espinal.

Es una joven de entre 18 y 20 años, tez morena, cabello largo, negro, complexión delgada, a quien sólo se pudieron ver unas bolas rosadas en la cabeza.

Encobijada y amarrada, el cuerpo de la mujer fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser revisado a detalle y conocer las causas de muerte.

Su hallazgo fue hecho a las 6 de la mañana, tras una llamada anónima realizada al número de emergencia 911, que daba parte a las autoridades policiacas.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar el crimen, montaron la cadena de custodia y se cerró el paso a peatones.

También arribaron elementos de Seguridad Pública con base en Colorines, Fuerza Civil y personal de Sedena, quienes se mantuvieron a la expectativa durante las diligencias periciales.

De los asesinos no se sabe nada, ya que al parecer nadie se dio cuenta de los hechos debido al horario en que fue cometido el asesinato.

Se espera que el cadáver sea reconocido en las próximas horas, para que así las autoridades policiacas sepan de quién se trató y a qué se dedicaba, a fin de tener una línea a investigar.

Cabe destacar que este es el primer feminicidio en la zona de Orizaba, en lo que va de este año, pero sería el segundo en la zona Córdoba-Orizaba.

Recordar que el 3 de enero pasado, otra joven mujer fue asesinada a balazos en la colonia La Sidra, de Córdoba.

Fuente : El Diario de Xalapa


Notas relacionadas

Botón volver arriba