CDMX para Tamaulipas

“NO CREO QUE DESABASTO DETERIORE LA IMAGEN DE AMLO, SERÍA PEOR VOLVERSE CÓMPLICE DEL ROBO”: RENÉ BEJARANO

El político argumentó que los delincuentes están boicoteando para que se acabe el combate al robo de combustible y se regrese a la “normalidad”

Ante el desabasto de gasolina en la mayor parte de la República, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez, consideró que esta escasez no afectará en ninguna manera al presidente Andrés Manuel López Obrador tras decidir cerrar ductos claves por el robo de gasolina.

Por esta razón, Bejarano invitó a los ciudadanos a apoyar las acciones que realiza el Gobierno de México para combatir el robo de gasolina en el país; ya que consideró que lo primero es combatir el problema y después actuar y sancionar, como lo marca la ley, a los responsables de este crimen, así como a funcionarios y empresarios que estén involucrados.

“No creo que eso deteriore la imagen (del presidente) porque sería peor volverse cómplice de ese robo. No estamos hablando de cualquier robo y se tienen que tomar medidas drásticas”, sentenció.

Durante conferencia de prensa, en la que anunció el plan de acción para fortalecer a la Cuarta Transformación en las próximas elecciones en Aguascalientes, Baja California, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo, que se realizarán el próximo 2 de junio, señaló que el combate al robo de combustible es valorado por la ciudadanía, por lo que descartó que se desvirtúe la imagen del presidente Andrés Manual López Obrador.

“La población tiene que sumarse a esta batalla, creo que poco a poco se ha ido estabilizando la distribución, hay que decirle a la gente que no haga compras de pánico, va a decaer ese fenómeno se va a empezar a regularizar la situación de la distribución de gasolina”, agregó Bejarano.

El presidente del MNE dijo que en cuanto los ciudadanos vean los beneficios de recuperar los recursos que se pierden por el robo de combustible y se inviertan en programas sociales, educación y salud, serán los primeros en reconocer el esfuerzo del gobierno federal para acabar con este flagelo.

Finalmente, el político argumentó que los delincuentes están boicoteando para que se acabe el combate al robo de combustible y se regrese a la “normalidad”, se siga robando el combustible y eso no debe permitirse.

Fuente: Reporte Indigo


Notas relacionadas

Botón volver arriba