Río Bravo

Impacta por alcance

Accidente ocurrido en el cruce de avenidas México y Sonora, de Río Bravo

Impacto entre dos unidades por alcance, tuvo lugar la mañana del jueves en avenidas México y Sonora.

Río Bravo, Tam.

Una mujer lesionada tras ser impactada por alcance y daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque la mañana de este jueves en el cruce de las avenidas México y Sonora en fraccionamiento Río Bravo, en el que participaron dos unidades.

Los vehículos involucrados, son una camioneta y un automóvil, los cuales quedaron varados tras la colisión, por lo que paramédicos de Protección Civil Río Bravo y agentes de vialidad, así como peritos en turno atendieron el accidente vial en la intersección de avenidas.

Los socorristas dieron primeros auxilios a ciudadana que resultó lesionada a bordo de un auto Chevrolet Malibú, color negro con placas de Tamaulipas.

La unidad que habría provocado el percance, de acuerdo a los testigos y el peritaje, fue una camioneta Chevrolet Colorado, conducida por un masculino.

Fuertes dolores en cuello y espalda presentaba la mujer que iba en el asiento trasero del Malibú, por lo que fue auxiliada por los paramédicos.

Ambas unidades fueron remitidas a la delegación de vialidad, para que la parte afectada, pudiera reclamar los daños y curaciones.

Impacta por alcance
  • Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de accidente en la intersección de avenidas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba