Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sale niño disparado por el vidrio de Jeep en NLD

El vehículo de la madre es chocado por otra camioneta; ninguno de los dos pequeños llevaba puesto cinturones de seguridad ni ninguna otra protección

Nuevo Laredo.- Dos menores de edad y su madre salieron lesionados después de que el vehículo en que viajaban fue chocado brutalmente por el chofer de una camioneta que los prensó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo más grave del caso, es que la mujer los llevaba sin la protección requerida y uno de ellos, el más pequeño, salió disparado por un vidrio, resultando seriamente herido.

El accidente se registró el miércoles en la tarde en el crucero de Santa Felicidad y Santa Matilde, en la colonia Villas de San Miguel.

Fue necesaria la presencia de los cuerpos de socorro para poder atender a los ocupantes de los vehículos colisionados, particularmente a los menores que iban en uno de ellos.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron Jayve, de 26 años, quien manejaba una Jeep Cherokee 2002, y viajaba con dos niños, uno de 3 meses y otro de 3 años.

Ninguno de ellos iba protegido con cinturones de seguridad o el asiento especial, según el parte de la Dirección de Tránsito y la versión de varios testigos.

Agentes viales informaron que el accidente lo provocó Félix, de 34 años, quien manejaba la camioneta Dodge Ram modelo 2003.

El peritaje del caso señala que el chofer de la Dodge Ram circulaba a exceso de velocidad por la calle Santa Felicidad y llegando a Santa Matilde, no respetó la señal de alto.

Tras ello, chocó en forma impresionante contra el Jeep Cherokee de la mujer y lo prensó contra un enorme poste de la CFE.

Fue necesario pedir la presencia de los bomberos y paramédicos ya que el accidente se veía muy aparatoso y los ocupantes del segundo vehículo quedaron atrapados dentro.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba