Zona Sur Tamaulipas

Fomenta Oseguera integración familiar con rescate de áreas verdes

Para el fomento a la integración familiar y la recomposición del tejido social, el alcalde Adrián Oseguera Kernion llevó a cabo la modernización de la plaza Fidel Velázquez; un símbolo que evoca a la fundación de la colonia Lucio Blanco y que forma parte del amplio programa que emprendió el Gobierno Municipal de Ciudad Madero para el Rescate de Áreas Verdes.

“Con obras como estas, en el 2019 seguiremos construyendo la esperanza de Ciudad Madero y el futuro de Tamaulipas; un futuro donde las familias vivan en mejores condiciones y tengan mayor oportunidad de bienestar y progreso”, señaló el Presidente Municipal durante la ceremonia de inauguración.

Dicho proyecto fue realizado con un recurso de 2,036,080.88 pesos a través del programa Infraestructura Vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria, beneficiando directamente a mil 59 maderenses con la modernización de una plazoleta en abandono que fue construida años atrás como un monumento al Gral. Lucio Blanco y a los fundadores de esta colonia.

“Transformamos un espacio que se encontraba en total abandono en una plaza digna de todos ustedes. No voy a escatimar esfuerzos y recursos en brindar más espacios recreativos como estos porque vamos a apostarle a construir el tejido social por todo Ciudad Madero”, refirió el edil maderense.

Cabe destacar que a través del programa municipal “Rescate de Áreas Verdes” se benefició en el primer trimestre de la actual administración a mil 547 vecinos de la colonia Árbol Grande con la modernización y rescate de la plaza Hidalgo

Notas relacionadas

Botón volver arriba