ManteZona Centro Tamaulipas

Locatarios ven muy poco movimiento de circulante en Mante

Advierte líder de oferentes, que el año pasado sí estuvo mucho mejor que ahora.

Por Harold Meade

Óscar López López, secretario general de la Unión de Oferentes del Mercado Juárez de esta Ciudad, reconoció, que, está un poco triste la economía local, por la falta del circulante; “ya pasó lo del 20 de noviembre, el día de la virgen de Guadalupe y ahorita siguen pastorelas y el resto de diciembre, pero se ve un poco raquítico”, indicó el entrevistado.

El líder de los oferentes, admitió, que no es lo que esperaban, pero como quiera señaló, que, tienen que salir a trabajar, e insistió, que, los incrementos que ha habido no lo ven reflejado porque hay poca venta.

No obstante, manifestó, que, ya que terminen de pagar los aguinaldos, esperan que mejore el movimiento económico y el circulante aquí, en donde hay optimismo, que a lo mejor la gente ya empieza a gastar un poquito más.

“Por lo pronto no se ha reflejado las ventas, en comparación con el año pasado que sí estuvo un poco mejor; Hoy como que se ha opacado la cosa, pero tenemos la fe en que pasando el 15 de diciembre en adelante se va a poner mejor”, añadió el informante.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba