Seguridad

Choque Múltiple en Carretera Villa de Reyes – San Felipe, Guanajuato

Un grave choque entre un camión de carga y un automóvil sedán, así como la participación de dos tráilers y otro vehículo compacto, resultó en una persona fallecida y varias con lesiones graves. El incidente ocurrió en la carretera entre Villa de Reyes y San Felipe, Guanajuato, específicamente en el kilómetro 103 de la carretera 37.

El choque tuvo lugar alrededor del mediodía y provocó el cierre de la vía, ya que los vehículos quedaron bloqueando la carretera. Según testimonios de otros conductores en la zona, la presencia de neblina pudo haber contribuido al accidente. Se señala que uno de los tráileres intentó rebasar sin percatarse de la presencia de otros vehículos en sentido contrario, lo que desencadenó el choque múltiple.

La familia en el automóvil sedán, de color dorado, sufrió las consecuencias más graves, con una persona fallecida y el conductor quedando atrapado tras el impacto con el camión de carga. Equipos de emergencia, con herramientas especializadas, tuvieron que intervenir para rescatar a la persona atrapada.

La Guardia Nacional informó sobre el cierre de la carretera durante más de tres horas, ya que fue necesario remover los camiones de carga para restablecer el tráfico. El accidente destaca la importancia de la precaución y el respeto a las condiciones climáticas al conducir, especialmente en situaciones de baja visibilidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba