Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero Promueve la Limpieza de Playa Miramar

Con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente a través de acciones de limpieza en playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero continúa promoviendo la conservación de este atractivo natural.

Por ello, el pasado fin de semana se reunió un grupo de voluntarios pertenecientes a Estamos a Tiempo Mx, Greenbow y público en general, para unir esfuerzos y llevar a cabo una jornada de limpieza en el máximo paseo turístico.

Sobre lo anterior, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, comentó que “la convocatoria reunió a más de 30 personas de todas las edades, quienes dedicaron su tiempo para aportar su granito de arena en la conservación de nuestra playa, reconociendo el impacto que como sociedad e individuos tenemos en el medio ambiente”.

Asimismo, detalló que los residuos más comunes y contaminantes hallados entre la arena son: colillas de cigarro y plásticos, por lo que reiteró el exhorto a los visitantes a cuidar la playa Miramar, depositando los desechos en los contenedores o bien retirándose con ellos.

Por último, la titular de Turismo agradeció a los voluntarios su participación en esta actividad que beneficia a todos, agregando que disfrutar de una playa limpia, depende de todos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba