Sin categoría

Queman 31 toneladas de drogas en Reynosa

En la destrucción de la droga participaron elementos de la Sedena, Protección Civil y Bomberos.
drogas

Esta droga fue decomisada en diferentes municipios de la zona fronteriza por las fuerzas de los tres órdenes de gobierno. | ESPECIAL

MILENIO DIGITAL 19 de agosto de 2015 / 09:21 a.m.

Reynosa.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional incineraron 31 toneladas de narcóticos en el campo de tiro ubicado en ‎Reynosa a la salida a ‪San Fernando.

Fue al rededor de las 14:00 horas que se dio inicio con la quema de drogas decomisadas en diferentes puntos de la ciudad por autoridades de los tres niveles de gobierno en los que participan elementos militares de la Fuerza Armada y de la Marina, así como policías estatales.

El total de la droga quemada equivale a 824 kilos, 244 gramos de marihuana, 14 kilos, 144 gramos, 300 miligramos de cocaína y 88 expedientes.

Esta droga fue decomisada en diferentes municipios de la zona fronteriza por las fuerzas de los tres órdenes de gobierno, en este evento estuvo presente personal de la Sedena, Protección Civil, y Bomberos de Reynosa, además de estar elementos de la Policía Federal, y personal de criminología de la PGR.

http://www.multimedios.com/telediario/nacional/tamaulipas/queman-31-toneladas-drogas-reynosa.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba