Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Incrementa la cultura vial en la urbe petrolera

Notable es la respuesta de los conductores con las acciones de concientización vial que lleva a cabo la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, al verse disminuido el índice de infracciones por obstruir espacios destinados para uso exclusivo de personas con discapacidad.

La titular de la dependencia en mención, Sandra Patricia Cruz Moreno, informó que tan sólo en la zona centro, los cajones de discapacidad y las rampas de ascenso y descenso se mantienen libres de obstrucción garantizando un tránsito seguro para quienes utilizan silla de ruedas, andaderas, muletas y bastones.

“Todos tenemos derecho a salir a realizar las compras y hay gente con discapacidad que ocupa esos cajones y en Ciudad Madero se están respetando, lo podemos observar”, señaló.

Explicó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es garantizar la seguridad de la ciudadanía, y por ello, se continuará con los operativos de concientización para exhortar a los conductores seguir cumpliendo con el reglamento vial.

Por último, dijo que se aumentará la vigilancia en principales cruceros ante el aumento de movilidad vial que se espera por el Buen Fin y las próximas fiestas decembrinas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba