Nacional

Javier Corral anuncia que contribuirá a que la “transformación de México tome forma”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A un mes de dejar la gubernatura de Chihuahua, el gobernador Javier Corral anticipó que, desde donde se encuentre, seguirá contribuyendo a que la transformación de México tome forma.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en la fronteriza Ciudad Juárez, el mandatario panista agradeció también la colaboración que tuvieron ambos gobiernos.

“No me queda más que reiterarle al presidente mi congratulación por su visita. Estoy a unas semanas de transferir la estafeta a una nueva administración, pero, como ciudadano, seguiré muy pendiente de lo que ocurre en mi estado y en mi país para seguir contribuyendo a que la transformación de México tome forma”, dijo.

Y añadió durante su intervención en la conferencia mañanera:

“Me voy contento porque me queda la satisfacción del deber cumplido, de haber honrado la palabra a las y los chihuahuenses y, por supuesto, estoy contento no sólo por haber restablecido sino vigorizado la relación institucional de mi gobierno con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Corral entregará a Maru Campos el gobierno el 8 de septiembre entrante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba