Zona Sur Tamaulipas

Atiende Adrián Oseguera necesidades del sector educativo

Enero 8, 2019 – ComunicadoFacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Al dar cumplimiento a las necesidades más apremiantes en algunos planteles educativos, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, este martes puso en marcha la construcción de un módulo de servicios sanitarios en el jardín Prof. y Lic. Ofelia Arcos Hinojosa, beneficiando a más de 140 niños de la colonia Miramápolis. Lo anterior, a una semana de haber iniciado el ejercicio fiscal 2019.

Previo a la colocación de la primera piedra de este módulo de sanitarios, el Munícipe, aseguró que su compromiso siempre será velar por las necesidades de los maderenses, quienes tienen todo el apoyo del Gobierno,  ya que la educación es prioridad.

En la explicación técnica a cargo del Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, se dio a conocer que el proyecto será realizado con un recurso de 886 mil 538 pesos, a través del Programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones territoriales del Distrito Federal, (FORTAMUN).

Con un mensaje de agradecimiento, la directora de la institución, Ofelia Arcos Hinojosa, así como Mayra Casanova, madre de familia,  reconocieron la gestión de la actual administración por atender las necesidades del sector educativo, cumpliendo con su compromiso por brindar una mejor calidad de vida a los maderenses.

Posteriormente en entrevista, el Presidente Municipal, dijo que con estas acciones da arranque a un intenso programa de obras, con lo que posteriormente busca inaugurar una obra por día en la ciudad.

“Ahorita damos inicio en el jardín de niños, y vamos a seguir desarrollando proyectos por todos los rincones de ciudad Madero. Estamos ahorrando todo lo que se pueda en el Municipio y tenemos que invertirlo en más obra pública”, finalizó el edil maderense.




Notas relacionadas

Botón volver arriba