VIRAL

Instructor de Paracaidismo Salva a una Mujer de una Muerte Segura Después de que no Puede Abrir su Paracaídas

Una mujer experimentó un momento de angustia y terror cuando, después de lanzarse en paracaídas desde un avión, no pudo abrir su paracaídas. Un video compartido en las redes sociales muestra el dramático incidente.

La mujer, cuya identidad no se reveló, se estaba preparando para un salto en paracaídas desde una avioneta. Sin embargo, cuando saltó, comenzó a girar de forma descontrolada, lo que indicaba claramente que algo iba mal.

Su instructor, Nikita Kudriashov, quien estaba cerca, notó de inmediato la situación de emergencia y se lanzó desde la avioneta para salvarla, ya que el paracaídas de la mujer no se abría.

La intensa fuerza del viento hizo que el primer intento del instructor por llegar a la mujer fuera complicado. Sin embargo, en un segundo esfuerzo, Nikita Kudriashov logró alcanzar a la mujer y abrir su paracaídas, evitando así una tragedia.

La mujer estaba cayendo a una velocidad de 200 km/h, y si no hubiera sido por la rápida reacción del instructor, la situación podría haber tenido un desenlace fatal.

No se proporcionan detalles específicos sobre por qué el paracaídas de la mujer no se abrió, pero existen hipótesis que sugieren que podría haber perdido el conocimiento poco después de saltar del avión, o que sufrió un desmayo u otra situación inesperada.

La valentía del instructor fue fundamental para salvar la vida de la mujer, quien se encontraba en una situación de peligro inminente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba